Sábado 11 de Julio, 2024

Fernando Ortega, conocido también como 'DimeYao' Fue localizado sin vida.

NACIONAL

6/30/20241 min leer

Fernando Ortega, conocido también como 'DimeYao' Fue localizado sin vida.

El influencer cholulteca, que era conocido por su pasión por la fotografía a través de sus viajes, que lo llevó a tener miles de seguidores, fue hallado sin vida a dos días de haber sido reportado como desaparecido ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con las primeras versiones, salió de su domicilio ubicado en San Pedro Cholula el pasado 28 de junio, desconociendo en ese momento a que lugar se dirigió.

Ahora se sabe, que al parecer había salido con un hombre a quien contactó mediante una aplicación para citas especial de la comunidad LGBT.

Por lo que al no aparecer, familiares y amigos interpusieron la denuncia, por lo que este sábado 29 de junio se emitió una ficha de búsqueda por parte de la Fiscalía General del Estado para ayudar con su localización.

Finalmente este domingo 30 de junio, familiares y amigos agradecieron a quienes compartieron el boletín de búsqueda y confirmaron que Fernando Ortega había sido localizado sin vida.

Hasta el momento no se han dado a conocer los detalles de su fallecimiento y tampoco información acerca del lugar en donde fue encontrado el cuerpo del joven de 27 años de edad.

Enviamos nuestras condolencias a sus amiliares y amigos 🕊️

#CirculaEnRedes #Inseguridad #Cholula #24Altiplano #TuVentanaAMéxicoyElMundo