Tu ventana al Altiplano, México y el Mundo

GUARDIA CIVIL ESTATAL ENCUENTRA A PERSONA REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN LA ZONA MEDIA

5/28/20241 min leer

Oficiales de la Guardia Civil Estatal, asignados a la Región Media, localizaron a una persona que había sido reportada como desaparecida por su familia el pasado 24 de mayo en el municipio de Cárdenas.

El incidente tuvo lugar en la comunidad de Canoas, durante un operativo en la carretera libre Valles - Rioverde. Los oficiales estatales encontraron una camioneta Ford Lobo, color gris, con una persona en su interior. Esta persona informó que había sido abandonada por desconocidos en ese lugar.

Las autoridades de la Guardia Civil Estatal confirmaron que se trataba de la persona reportada como desaparecida el 24 de mayo en Cárdenas. Inmediatamente le brindaron asistencia humanitaria y la trasladaron a un hospital para su evaluación médica. La camioneta fue asegurada por la corporación estatal, ya que tenía un reporte de robo con violencia.

Las autoridades de la #GCE reunieron a la persona con su familia, asegurando su integridad en todo momento y notificando a las autoridades de investigación para los procedimientos necesarios.

Fotografías: Guardia Civil Estatal SLP