Sábado 11 de Julio, 2024

La 23ª Rodada a Real de Catorce Promete una Aventura Épica para Ciclistas

DEPORTES

6/20/20241 min leer

La 23ª Rodada a Real de Catorce Promete una Aventura Épica para Ciclistas

Este año se celebrará la emocionante 23ª rodada autogestiva a Real de Catorce, atrayendo a cientos de ciclistas de San Luis Potosí, la República mexicana y del extranjero. Los participantes se reunirán en la capital potosina para embarcarse en un impresionante recorrido de 235 kilómetros hacia el Pueblo Mágico.

El evento es familiar, libre y autogestivo, permitiendo la participación de personas de todas las edades, quienes deberán solventar sus propios gastos, incluyendo el hospedaje en tres municipios distintos.

La ruta comenzará el viernes 21 de junio a las 8:00 de la mañana en Plaza Fundadores. Los ciclistas harán varias paradas antes de llegar a su primer destino, el municipio de Venado, donde pasarán la noche. El recorrido incluye visitas a la Hacienda de Peñasco, una hacienda en Bocas, y Moctezuma, con paradas de aproximadamente 20 minutos para descansar y reagruparse.

El sábado 22 de junio, continuarán desde Venado hasta Estación Catorce, partiendo a las 8:00 de la mañana hacia Charcas, la mezcalera de Laguna Seca, y el Trópico de Cáncer. El tercer día, el recorrido culminará con una etapa de 14 kilómetros hacia Real de Catorce.

Fuente:

Clásica Rodada Autogestiva San Luis Potosí - Real de 14